sábado, 21 de noviembre de 2009

Amvre

Hoy sábado, día sagrado de los judíos, os dejo una imagen pa que penseis un poco en este mundo (y en su puta madre).


Víctima de la hambruna recibe una bolsita de sales de rehidratación oral. Sudan, 1993.

Mirad el gesto del que da. Y la cara del que recibe...

Se olvida pronto que en este mundo de internés y brogs hay gente que se muere todos los días, a todas horas, por no tener suficiente comida durante demasiados días. En esta puta sociedad opulenta se siguen muriendo miles de seres humanos de hambre.

Mucho ha llovido desde el 1993, pero la cosa sigue igual, si no peor. Esta semana se han reunido los líderes del mundo (faltaban los del G-8, lástima) en Roma, en la cumbre de la FAO. Pa ver que hacen con lo de que la peña tiene hambre, han dicho. Y luego se han ido de cena de gala.
Después de un montón de cenas de gala, y de comidas, y de desayunos de buffet libre en el hotel de esos que te puedes echar todos los donuts que quieres, han decidido que es verdad, que la cosa está mu mala, y que no es cosa buena eso de pasar hambre.

Se les ha olvidado decir si piensan hacer algo para remediarlo. Eso pa la próxima, habrán pensao.

Me quedo con la frase de Mariah Carey: “Me gustaria estar asi de delgada, pero no con todas esas moscas y muerte y asi”

4 comentarios:

  1. Pero estamos en las mismas, igual que con la mierda de la contaminacion, el puto tratado de kioto y su puta madre, alguien lo tiene en cuenta no, todo el mundo contamina y cada vez mas. Mientras que el puto ser humano siga siendo como es, es decir cabronazo egoista por naturaleza, todo seguira a peor. En cierto modo, la peli de Ultimatun al a Tierra, de "kianu rips" o como pollas se llame. Hasta que el mundo no nos de por saco n nos daremos cuenta de lo jodidamente mal que lo estamos haciendo. Por cierto si realmente Maria Carei ha dicho eso, es para denunciarla a la japuta esa, y a otra que mas de lo mismo a la Kate Moss por apologia a la anorexia, otra que le falta mas de 3 dedos de cabeza... lo peor de todo es que esa gente mueve masas... es lo mas jodido de todo el asunto que el mundo esta en manos de los peores. (Empezando por Obama que es negro XDDD (es broma))

    ResponderEliminar
  2. Maria Carey ha dicho eso?? jue!!! que güevos!!! la foto es acojonante. Pero en fin, es muy facil criticar a los de arriba, pero a nosotros no nos faltan ordenadores, plays, viajes, erasmus y semejantes caprichos pa vivir, asi que...estamos en condiciones de criticar????

    ResponderEliminar
  3. Yo sí porque separo el papel, el plastico y el vidrio :D

    ResponderEliminar
  4. Yo tambien porque no tengo play XDD y me como el papel el plastico y el vidrio.
    Precisamente por estar arriba son los que tienen que poner soluciones. Entre otras cosas porque se les da ese poder para algo, no para que sean unos putos corruptos hijosdeputa, que por cierto, creo que va a ser la ultima vez q vote.

    Albert, alomejor necesito hacer una incursion en casa de Powo porque el mamon desde que se piro a USA no me ha devuelto mi XP y tengo ordenador nuevo son XP!!!! es decir no tengo ordenador!

    ResponderEliminar