viernes, 20 de noviembre de 2009

Las reglas del brog

Bueno, bueno, ahora que esto pudiera parecer que empieza a funcionar, es hora de cortaros las alas y enseñaros quién manda.
Como administrador que soy, seré vuestro dios. Si por un casual yo no estuviera, seguireis el mandato de la lámpara del ventilador del cuarto de pidgay, y en el improbable caso de que eso fallase también, os estareis quietecitos intentándo no liarla hasta que venga alguien mayor y os diga qué hacer.

Aclarado este punto, vamos con la reglas:
  • Como os podeis imaginar, la primera regla del brog es que NO SE HABLA A NADIE de Mantequita y sal
  • La segunda regla del brog es, como no podía ser de otra manera, que NO SE HABLA DEL BROG A NADIE, no importa si está buena, si te promete sexo o si se llama Tere. Esto incluye colegas del gimnasio, novias varias, hermanas y marcbos.
  • La tercera regla del brog es que, dentro de lo humanamente asimilable, se permite publicar cualquier mierda que se os ocurra, por ofensiva que pueda parecer.*
  • La cuarta regla del brog es que se prohibe terminantemente borrar o editar entradas o comentarios ajenos. En caso de litigio debido a una entrada particularmente ofensiva para alguien, se planteará el caso al comité sanedrín, constituido por todos los miembros del brog, quién decidirá la eventual retirada de dicho material. En caso de desacuerdo, banearé a Maco.
  • Y la quinta y última regla del brog es que os lo curreis, hijosdeputa, y posteeis, al menos, un buen parte de tetas a la semana.


*Me gustaría aquí aclarar, de cara a futuras investigaciones policiales relacionadas con pederastia y otros delitos menos divertidos, que el administrador de este humilde brog declina toda responsabilidad por el contenido del mismo. Las opiniones aquí vertidas pertenen a sus autores, o ni eso.

1 comentario: