miércoles, 18 de noviembre de 2009

Mujeres (todas putas)

Vale, hamijos del metal, ¿qué hemos aprendido últimamente? ¿Que powo aún confía en poder percutir a tere? si! pero ¿qué otras cosas hemos aprendido, qué experiencias, qué moralejas, qué lecciones sobre la vida?

No os preocupeis, queridos borderlines, el chache mescalito os resume la vida para que no tengais que pensar:

Echemos la vista atrás... resulta que teníamos a Gnomo. Un holgazán más vago que este gato. Un adorable gordinflón ludao al WoW o cualquier otra mierda similar. Y acaso tenía churri?, os pregunto... NO! No la tenía!

Sin embargo, voilá, misteriosamente, ahora se pasea ufano por las calles de Valencia con una morenaca jamona del brazo. y yo me pregunto: qué ha cambiado?

¿Es acaso el dinero, como se suele decir? NO, gnomo sigue siendo tan pobre como siempre.
Quizás sea la inteligencia? TAMPOCO, sigue siendo as retarded as always (aunque le hayan aprobado fisica a base de felaciones). Quizás sea el encanto, la empatía, me direis ingenuos... PUES TAMPOCO, hijosdeputa, sigue siendo arisco como un troll de las cavernas con dolor de güevos!

Entonces qué?, qué?, cuál es el secreto de su triunfo? os preguntareis ansiosos. Pues evidente, queridos hamijos, el cambio está en las INFINITAS horas de gimnasio picándose con mesié pidgey, que han generado este grotesco cambio:



En efecto señores, ni la pasta, ni las simpatía, ni ninguna otra mierda virtual. Por mucho que se empeñen en negarlo las feministas, al ver esa enorme maza de músculos, un interruptor secreto se activa en el celebro de las féminas y empiezan a hacer palmas incluso con las manos atadas a la espalda.

Así que el consejo que os da el tito mescal es que os metais toda la mierda que podais para poneros tochos en el menor tiempo posible, ya que únicamente las mazas y lo bukao que esté uno son determinantes a la hora de ver si no te comes un torrao o eres el puto macho alpha de la manada.

Ale, ya sabeis una cosa más, partid, partid raudos mis monos voladores a la caza de teens impresionables.

6 comentarios:

  1. pobre gnomo, a pasao de tener los testiculos enormes (porque eso no son muslos no me jodas) a tener cuerpo de viejuno, tiene hasta canas en los sobacos! buaj gnomo, pobre Mayte xD

    ResponderEliminar
  2. Oye gñomo, hablando de gym.....¿cuantos vasos de agua habia que beberse entre ciclo y ciclo?

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. litro y medio... recomiendo seguir mi dieta, 40g de proteinas, 30g de grasas y 30g de hidratos de carbono. Despues os tomais mi complejo vitaminico, PowerSport, dos cucharadas soperas con medio litro de agua.
    Siguiendo esta dieta y haciendo deporte (lo justo porque lo demas lo hacen los polvitos magicos de composicion magica) conseguiras mi esculpido e irresistible body.

    Tao cabron, la proxima vez busca fotos mejores... puto viejuno que has puesto.

    ResponderEliminar
  5. Edit: Envidiosos! ya le preguntare a Mayte si me querria si estubiera gordo y sonrosadito. Es mas, voy a volver a ser gordo! y hacemos la prueba XD
    Weno no, es experimentar a costa de mi salud y es posible que tenga que volver al WoW al quedarme solo como una rata :P

    ResponderEliminar
  6. No es un cuerpo de viejuno, por si no lo habías notado he eligido el cuerpo escultural de nuestro gran líder, faro intelectual de occidente, don José María Aznar.

    Si, da miedo.

    ResponderEliminar