domingo, 29 de noviembre de 2009

srsly WTF?

Joder joder, parece que este truñete de blog va en serio...Bueno, yo tras los tocamientos pertinentes con las esteladas y otras fotos comunistas nazis que rulan por este nuestro blog, procedo a saludar al personal y a subir unas fotillos que he echado hoy con mi flamante nueva reflex de estas que llevan caramelitos por dentro.

A ver que sus parece hamigos:















































Ni una gota de photoshop hoiga.

Para Albert: hay que hacer click en las fotos para ampliarlas =)

9 comentarios:

  1. Epa mielda!!

    Y estas fotos desde donde están sacadas? Porque la casa de tus padres no da ahí, no?

    ResponderEliminar
  2. La del gato es un gato mondo y lirondo, q tiene de especial la foto? la resolucion? XDD
    La otra mola.

    ResponderEliminar
  3. Esta mañana estaba la poli en tu casa amigo Mescalito, no diré que por la noche he escuchado horribles gritos que venían de alli y que al sr Babas se le vio ayer por el barrio portando una reflex de 4ªmano y una maceta de poyote reseco.

    lo que si dirés es que desde tu balcon se sacan fotos extupendash del polideportivo.

    ResponderEliminar
  4. lol, en cuanto vi la foto me subió un escalofrío... si es la puta misma vista que hay desde el balcón de mis padres, me dije... no lo quise creer.

    Mis padres no contestan al telefono...

    maldito seas Drake, maldito seas por siempre jamássssssss!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Grasias por la matisazión Vor, qe cería de mí zin tu alluda.
    La del gato aun tiene gracia el enfoque, pero la del poli... en fin, con mi mas profundo respeto, pero acercandome lo mas posible a tu desagradable forma de ser, tampoco es como pa sentirse orgulloso no??

    ResponderEliminar
  6. Puto albert me has hecho llorar!!

    Esta misma tarde le he dado la camara a un aparcacoches a cambio de un beso y la gorra. Seguro que le saca más partido que yo!!(mamoncuandosaquesunafotoasidenochemeavisasxD)

    Mirandolo por el lado bueno, los padres de tao están muertos...asi que mi paso por el mundo de la fotografia ha dejado un poso positivo para la humanidad.

    Besitosyabrazos.

    ResponderEliminar
  7. que mal te habrían hecho mis padres...

    ...unas bellísimas personas nada agresivas si no les quitas su racción de peyote y raices de bambú diaria...

    ResponderEliminar
  8. TAO es una BELLISIMA persona..................................PUTON


    No había caido, Borrrrrh, que tu foto del poli estaba hecha de noite, mis disculpas, retiro lo de que es una puta mierda que ofendería al mismísimo Javeh, para decirle que...asi a vote pronto no me da ganas de potar.


    Respecto a Alfred, el si es una BELLISIMA persona incapaz de acercarse lo más mínimo a la desagradable actitud de borrrrrrrrh

    ResponderEliminar